Secretaría de Gobierno
Esta secretaría se encarga de la gestión administrativa del municipio y de atender a los vecinos.

Lic. Verónica Tomalino
Responsable de área
Sáenz Peña Nº 466, Deán Funes.
Lun. a Vie.: 07.30 a 13.30 hs.
Desde la secretaría de Gobierno se trabaja para poder liderar, orientar, coordinar planes, capacitaciones, programas y proyectos dirigidos a garantizar el respeto de los derechos humanos y poder ejecutar herramientas para la convivencia pacífica en la ciudad. Abrir lazos y coordinar con autoridades Provinciales y Nacionales la implementación de políticas públicas.
Subsecretarías y Direcciones
Las subsecretarias, direcciones y áreas que competen a esta secretaría y con las cuales se trabaja coordinadamente son:
- Sub Secretaria de Desarrollo Productivo
- Dirección de Recursos Humanos
- Defensa Civil
- Seguridad Ciudadana
- Registro Civil
- Dirección de juventud
- Habilitaciones
- Tribunal de Falta