MES DEL AMBIENTE

Estuvimos en la Plaza del Barrio Eugenio Martos llevando adelante distintas acciones para la comunidad.

MES DEL AMBIENTE

En el marco del Mes del Ambiente, el pasado viernes 19 de junio estuvimos en la Plaza del Barrio Eugenio Martos llevando adelante distintas acciones para la comunidad.

Durante la jornada logramos un gran impacto gracias a la participación de todos:

✅ Vacunación antirrábica para las mascotas del barrio.

♻️ Ecocanje para seguir promoviendo el reciclaje.

🐾 Entrega de turnos para castración.

🌳 Entrega de árboles autóctonos para forestar nuestra ciudad.

Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron y asumieron este compromiso con el cuidado del ambiente, la salud animal y la construcción de una ciudad más sustentable.

Contacto
Pagos Online
Novedades
Reclamos